Juegos Nacionales Evita 2014: La delegación jujeña arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Buenos Aires

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que la delegación de deportistas jujeños arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Buenos Aires, donde participará de la Final Nacional de los Juegos Evita del 27 de octubre al 1 de Noviembre.

Conforman la delegación 120 personas compuesta por deportistas de las diferentes categorías, entrenadores, delegados, personal de Apoyo.

El día lunes 27 de octubre comenzarán a desarrollarse las actividades, realizándose la Apertura oficial por la tarde en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los deportistas jujeños participarán en Boxeo masculino categoría sub 16, Judo masculino y femenino sub 14, levantamiento de Pesas sub 16, lucha sub 14, Tae Kwon Do sub 14 masculino y femenino, Tenis de Mesa masculino y femenino sub 14, Tiro deportivo masculino y femenino sub 14y sub 16 y Básquetbol en la modalidad 3 x 3 masculino y femenino.

Los escenarios deportivos en los que se desarrollarán las competencias son el CeNARD; Tiro Federal y el Club Ciudad de Buenos Aires.

La segunda etapa de las finales Nacionales se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 10 al 15 de noviembre.