El IPP convoca a seminario: “El derecho a la alimentación en el marco de las políticas públicas”

Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas, a través de la Comisión de Desarrollo Humano anunció que este lunes, 27 de octubre, desde las 16:30, en el Centro Cultural Héctor Tizón se desarrollará el Seminario “El derecho a la alimentación en el marco de las políticas públicas”. En tal sentido, la entidad convocó a participar de este espacio que tiene como objetivo analizar las políticas destinadas a generar condiciones que hagan efectivo el derecho citado y formular nuevos aportes para establecer lineamientos que ayuden a resolver los desafíos pendientes.

En la apertura de la actividad hablará el Presidente del Instituto de Políticas Públicas, Mario Fiad. Posteriormente Ada Galfré de la Comisión de Desarrollo Humano tendrá a su cargo la presentación del seminario, tras lo cual el senador nacional Gerardo Morales se referirá a “La política pública alimentaria en Jujuy”

“Las consecuencias de la inadecuada alimentación” serán abordadas por la Dra. Elena Meyer, mientras que la bióloga Susana Ocampo (SEPHUM – Instituto de Biología de Altura de la UNJU), dará a conocer avances de la Investigación sobre “Crecimiento físico en la población escolar de Jujuy”.

También en el marco del seminario el Prof. José Crespo, Director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hablará sobre “La actividad física como complemento de una adecuada alimentación”.

A las 19.00, con la coordinación de la Lic. Ana Cristina Rodríguez se elaborarán de manera participativa las conclusiones del Seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Lun Oct 27 , 2014
  Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar las siguientes Interrupciones Programadas: Loc.: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes