Circulaban en motocicleta de procedencia dudosa

Jujuy al día® – Dos jóvenes quedaron alojados en celdas de la seccional sexta, del barrio San Pedrito de esta ciudad, tras ser demorados por personal policial cuando ambos circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían arterias del barrio Azopardo, advirtieron en plaza Azopardo, la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Motomel con motor de 150cc de cilindrada, de color azul y negro de dudosa procedencia, quienes no contaban con las llaves de encendido del motorodado, ni la documentación correspondiente.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por arterias del barrio Cuyaya. Hecho ocurrido durante la tarde de ayer. Aproximadamente a la hora 19:00 aproximadamente, personal policial de la seccional 4ª tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes