Se inyectaron 15.350 dosis de vacuna contra la rabia en el sector de Alto Comedero

Jujuy al día® – En lo que va de la campaña de vacunación masiva antirrábica 2014 en el denso sector de Alto Comedero a través de los Centros de Participación Vecinal y Centros Integradores Comunitarios dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, se llevan inyectados 15.350 dosis contra la rabia a “mascotas”.

Marcelo Fabián García, titular de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, precisó que “a la fecha se llevan aplicadas 15.350 dosis contra la rabia” y agregó que se continuará con la campaña de vacunación así también se trabajará en la “concientización de la tenencia de animales”.

Asimismo comunicó que la campaña de inyectación del suero inmunizante a caninos y felinos, se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 13, en los siguientes lugares: C.P.V. “Santa Ana” de Bajo Éxodo; C.P.V. “Éxodo Jujeño” en el Sector B-3; Centro de Integración Comunitario de Integración “Che Guevara” de las 30 Hectáreas; C.P.V. “Madre Teresa de Calcuta” del Sector B-6; C.P.V. 18 Hectáreas; Dirección General de Alto Comedero y la Dirección de General de Descentralización en Aéro Club.

Finalmente recordó que la vacunación es totalmente gratuita, y que la misma se aplica a perros y gastos, a partir de los 3 meses de edad; los interesados podrán recabar mayor información en los distintos C.PV. y C.I.C. de Alto Comedero.