Hoy disputan nueva fecha del transicional 1ra. B: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs San Martín de San Juan

Jujuy al día® – Hoy 26 de octubre de 2014, el Club Atlético San Martín de San Juan (de local) y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014 Zona A. Este partido de fútbol entre los Verdinegros y el Capo del Norte tomará lugar en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez en el horario de las 20:00 horas. Germán Delfino será el referí.

San Martín de San Juan vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez después de que los Verdinegros fueron vencidos por Douglas Haig por 0-1, empataron con Boca Unidos 1-1 y fueron derrotados por Instituto por 0-2 en B Nacional. Luego de este juego se enfrentarán a Nueva Chicago y Aldosivi.

Por otro lado, el Capo del Norte se impuso a Guaraní por 2 a 1, empató con Colón 0 a 0 y le ganó a Argentinos Juniors por 1-0 en B Nacional. Después de este partido se enfrentará a Ferro y Douglas Haig.

Cabe destacar que los Verdinegros cuentan con la dirección de Rubén Darío Forestello y el Capo del Norte con la de Mario Sciacqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Oct 26 , 2014
Jujuy al día® – CASTILLO MARIO CELSO, de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Volcán, quien se ausenta desde el día 19 de Octubre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.58 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes