Arrestados en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron en distintos procedimientos al arresto de dos sujetos de 18 años y 22 años de edad, al secuestro de un motovehículo, y un cajón de cervezas, cuando transitaban por un sector del barrrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la madrugada del sábado, alrededor de la hora 4:30, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo preventivamente por arterias de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Libertador y la calle Carlos Gardel advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, la cual estaba estacionada en la citada esquina.

Por tal motivo el personal policial se acercó al protagonista para solicitarle la documentación correspondiente del rodado, quien -evidenciando nerviosismo- refirió no contar con lo requerido, razón por lo cual se realizó la inspección física de la moto tratándose de una Brava, con motor de 150cc de cilindrada, color negro, la misma no tenía espejo retrovisor, guiño trasero y tampoco tenía llave de contacto.

A continuación el personal interviniente procedió a la demora de otro sujeto en las cercanías del lugar debido a que no supo justificar su accionar, el mismo llevaba en su poder un cajón conteniendo la cantidad de seis botellas de cerveza.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad trasladaron a ambas personas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los objetos secuestrados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido luego de arrebatar un celular

Dom Oct 26 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del viernes un sujeto de 21 años de edad, que despojó de un celular a una adolescente, en inmediaciones del Hospital de Niños, fue aprehendido por personal policial luego de una persecución. El inculpado fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 44ª donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes