Robo de la joyería y asesinato: el Juez de Control hizo lugar al pedido de prisión preventiva de los acusados por el robo y muerte de Pedro Colque

Jujuy al día® – El Juez de Control Nº 4, Isidoro Cruz, en los últimos días hizo lugar al pedido de la Fiscalía que investiga el robo y la muerte del joyero Pedro Colque, y solicitó la prisión preventiva de los 4 acusados.

Tal como adelantara el diario JUJUY AL DÍA®, el pedido fue realizado por el Fiscal de Investigación Nº 6, Gustavo Araya, quien investiga la causa caratulada “Homicidio criminis causa”, por el robo y el cruento asesinato de Pedro Colque, ocurrido entre los días 29 y 30 de agosto del 2013; a finales de agosto de este año elevó el pedido de presión preventiva de los 4 acusados e imputados por los hechos: EL ex dirigente y ex concejal Gustavo Agüero; el abogado Pablo Arroyo; Daniel Haedo, oriundo de la provincia de Buenos Aires; y Pedro Ríos, quien fuera el último detenido de la causa.

Por los justificativos esgrimidos por el Fiscal de la causa en su pedido, el Juez de Control dio lugar a lo solicitado y dictó la prisión preventiva de los 4 acusados, lo cual podría ser apelado en un plazo de 5 días.

En el caso del primer detenido por los hechos, Eulogio Cuyo, ya recuperó su libertad pero no fue desvinculado de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón sustrajo el celular a una menor, huyó y se escondió en una vivienda de familia

Sáb Oct 25 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven delincuente amenazó a tres menores, le sustrajo el celular a una adolescente y se dio a la fuga, para terminar escondiéndose en el interior de una vivienda hasta que fue detenido por la Policía. Fuentes policiales informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes