Menores buscados

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Brigada de Investigaciones, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 15 años de edad identificada como JAZMIN AYLEN NIEVES quien fija domicilio en barrio san pedrito, del cual se encuentra ausente desde el 16 de octubre del corriente año.

Por tal motivo se aportó los siguientes datos para una mejor individualización: estatura aproximada 1.60 mtrs., de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos oscuros largos ondulados, se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Efectivos del Destacamento 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 14 años de edad identificado como LUCIANO LAZCANA quien reside en el mencionado sector barrial, por tal motivo aportaron los siguientes datos filiatorios del menor: tez trigueña, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos largos lacios negros, contextura física delgada, como característica particular presenta un lunar del lado derecho de la nariz. El mismo vestía un pantalón jean de color azul, una remera azul con letras blancas en el pecho y calzaba chinelas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los menores, lo comuniquen a las comisarias más cercanas a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).