Ladrón sustrajo el celular a una menor, huyó y se escondió en una vivienda de familia

Operativo Villa San Martín 24-10-14 (1)Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven delincuente amenazó a tres menores, le sustrajo el celular a una adolescente y se dio a la fuga, para terminar escondiéndose en el interior de una vivienda hasta que fue detenido por la Policía.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró ayer alrededor de las 10 de la mañana, cuando tres menores de edad de entre 15 y 14 años caminaban por la esquina de avenida Santibañez y José Hernández de nuestra ciudad y fueron sorprendidos por un sujeto, quien los amenazó y finalmente le sustrajo un teléfono celular a una menor de 14 años de edad.

Un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana fue en auxilio de los menores por lo que el delincuente comenzó a escapar en dirección al barrio Villa San Martín, donde se metió en el interior de una vivienda familiar ubicada en la calle 3 de febrero del mencionado barrio.

A partir de ese momento se generó un operativo cerrojo que incluyó a toda la manzana, y tras tener la autorización de la propietaria de la vivienda, los uniformados ingresaron y aprendieron al joven delincuente.

Las víctimas del robo identificaron al ladrón, quien no tenía el celular sustraído en su poder, por lo que comenzaron la búsqueda en el domicilio y hallaron el mismo dentro del freezer de la casa.

El delincuente, un joven de 19 años de edad, identificado como R. D, fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 44 de Villa San Martín, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contaminación petrolera en Parque Calilegüa: “las autoridades tienen como única preocupación que este tema no se conozca”

Sáb Oct 25 , 2014
Jujuy al día® – A casi 6 meses de la denuncia realizada a través de nuestro medio por trabajadores autoconvocados del Parque Nacional Calilegüa, quienes aseguran que el gobierno de Eduardo Fellner, por medio de JEMSE, impulsa un proyecto que apunta a que la empresa petrolera JHP comience con nuevas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes