Intentó escapar pero fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado a la seccional 1era. Luego de intentar escapar por arterias del centro capitalino, tras haber sido sorprendido en el interior de un domicilio del barrio Belgrano. Hecho registrado durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la hora 02:00, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos por avenida Fascio, fueron alertados por un masculino, quien refería que se encontraba en persecución de un sujeto desconocido al cual había sorprendido en su vivienda ubicada en el barrio Belgrano, por tal motivo los efectivos policiales luego de recabar datos referente a la fisonomía del malviviente emprendieron la búsqueda.

Siendo de inmediato individualizado sobre avenida Fascio y Lavalle, quien al percatarse de la presencia de los policías intentó escapar, no logrando su cometido siendo de enseguida reducido y posteriormente trasladado en un móvil policial hacia la seccional 1era, donde luego de la identificación correspondiente quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Más tarde el damnificado se hizo presente en la unidad policial a los fines radicar la denuncia correspondiente.