Agresor aprehendido en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, un sujeto fue demorado por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que intentara agredir a una mujer con fines delictivos, cuando la misma se encontraba sobre una arteria del barrio Gorriti. El mismo fue trasladado a la seccional 2da donde quedó alojado preventivamente.

Personal policial del mencionado cuerpo especial mientras efectuaba recorridos preventivos por calles del mencionado barrio, tomó conocimiento vía radial de un inconveniente registrado sobre la intersección de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo, por tal motivo al constituirse en el sector  mencionado, logró entrevistarse con una mujer mayor de edad, quien refería que minutos antes había sido agredida por dos sujetos con intenciones delictivas, para luego ambos darse a la fuga.

Seguidamente el personal interviniente tras recabar datos filiatorios de los protagonistas emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente individualizar a uno de ellos mientras transitaba por cercanías del lugar del hecho, quien al percatarse de la presencia de los policías intento escapar, no logrando su cometido, siendo de inmediato aprehendido, y trasladado a la unidad actuante, donde quedo preventivamente alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscados

Sáb Oct 25 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Brigada de Investigaciones, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 15 años de edad identificada como JAZMIN AYLEN NIEVES quien fija domicilio en barrio san pedrito, del cual se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes