Sábado 25 en el “Pablo Tramontini”: Elección Reina Provincial de Adultos Mayores

elección de reina de adultos mayores - archivoJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge nuestra ciudad, declaró de “Interés Municipal” a la Elección Reina Provincial de Adultos Mayores, organizado por el Club de Abuelos “Pablo Tramontini”, que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre, desde el mediodía en la sede de la institución Profesor Arroyo N° 1518 de Barrio San Pedrito.

Desde la Dirección de Adultos Mayores, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se incentiva y acompaña todas las inquietudes de la gente mayor, en procura de optimizar su tiempo libre, acompañando sus realizaciones, es el caso de la Elección Reina Provincial de Adultos Mayores, que luego competirán a nivel nacional en la provincia de Córdoba.

Por su parte la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez brindó detalles de la Elección Reina Provincial de Adultos Mayores “será el próximo sábado 25, en horas de la tarde y fue declarada por el Intendente de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, de Interés Municipal, encuentro social que este Club organiza año tras año”.

En tanto Alberto Landaita, Presidente del Club de Abuelos “Pablo Tramontini” también se refirió a este encuentro de los jóvenes de la tercera edad “particularmente quienes organizamos esta fiesta, nos sentimos muy incentivados y contentos por el apoyo y por contar con un instrumento legal de este municipio, al ser declarada esta Elección Reina Provincial de Adultos Mayores, de Interés Municipal”.

Más adelante agregó el titular de Tramontini “la reina elegida irá a competir a la provincia de Córdoba, en La Falda, el 9 de diciembre, para la elección de la Reina Nacional”.

“Enviamos invitaciones a todas las instituciones de capital y del interior de la provincia, para que sus integrantes tomen parte de este certamen y hasta la fecha ya contamos con veinte candidatas”.

En cuanto al lugar donde se llevará a cabo esta reunión bailable, Alberto Landaita precisó “es a partir del mediodía del sábado 25 de octubre, en la sede de nuestra institución, ubicada en Profesor Arroyo 1518, Barrio San Pedrito, lugar reconocido por la gente mayor y su familia que concurren ante distintos requerimientos y actividades de su interés, como capacitaciones, informativas, recreativas, entre otras”.

Esta vez se trata de un baile, amenizado con grupos musicales y luego de las 17,00 hs. elección de la Reina Provincial de Adultos Mayores, con regalos y premios, en un encuentro que asiste toda la familia de la tercera edad, que se suman a estas realizaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – ROCIO DEL MILAGRO CHAILE de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 04 de octubre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios tez morocha, estatura aproximada 1.52 mtrs., cabellos negros hasta los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes