Personal reemplazante del Hospital Pablo Soria no percibe sus haberes hace 8 meses

Reemplazantes Pablo Soria 23-10-14 (1)Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores de las distintas áreas y servicios del Hospital Pablo Soria de Jujuy denunciaron que desde hace 8 meses que no perciben sus salarios y que hasta la fecha no han recibido ninguna respuestas de las autoridades hospitalarias ni ministeriales.

En una entrevista con JUJUY AL DÍA®, Ivana Arias, vocera de los trabajadores reemplazante del hospital cabecera de Jujuy manifestó que “desde el mes de marzo no nos están pagando, ya van a ser 8 meses, aun no entienden que necesitamos nuestros sueldos porque la mayoría de nosotros tiene hijos”.

Expresó que “aún no hemos cobrado ni un peso en estos 8 meses y encima nadie nos da respuestas”.

En este sentido aseguró que los trabajadores “hemos hablado con autoridades de la Dirección, con la contadora, en el Ministerio de Salud y no sabemos nada, hasta el día de hoy no nos dan respuestas y no nos depositaron nada de nuestros sueldos”.

Explicó que el personal afectado “es alrededor de 100 reemplazantes y habló solo del hospital Pablo Soria, todos estamos en las mismas condiciones y estamos muy molestos porque hasta ahora no tenemos respuestas de nadie”.

“Como somos personal reemplazante nos dejan de lado y no nos prestan atención”, sostuvo.

Sobre el temor de perder sus precarios puestos laborales, indicó que “es así, constantemente, porque estamos de paso, no somos personal de planta, hoy estamos y mañana quizás no nos llaman, es así”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.