Mujer resultó lesionada tras caer de la moto en el acceso sur

Jujuy al día® – Una mujer de 51 años de edad, que se desplazaba a bordo de su motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de perder el control del rodado que conducía, cuando transitaba por el empalme de la Ruta Nacional 66 y la Ruta Provincial 1, en el acceso sur de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:45, tras lo cual mediante un llamado telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia, a la altura de un supermercado ubicado en la zona sur.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la comisaria seccional 32º, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo con negro, la cual era conducida por una mujer de 51 años de edad.

En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce la mujer habría perdido el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones. Razón por lo cual la victima debió ser asistida por personal de la salud, siendo posteriormente trasladada hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que personal policial luego de las tareas periciales procedió al traslado del rodado, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.