Inseguridad en Jujuy, ni la Policía se salva: asaltaron, golpearon y apuñalaron a un oficial que se encontraba de franco

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, tres sujetos sorprendieron a un oficial de la policía cuando se encontraba con su pareja, y lo golpearon, apuñalaron en un muslo y le robaron todas sus pertenencias.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho de inseguridad ocurrió ayer alrededor de las 14 horas sobre el tramo de ruta 1, a la altura de la empresa Total Gas, donde un oficial de la policía, numerario de la ciudad de Palpalá, se encontraba de franco acompañado de su pareja en su motocicleta.

En un momento determinado, tres sujetos salieron de la nada y comenzaron a increpar al hombre para poder sustraer sus pertenencias, pero ante la resistencia del efectivo, comenzaron a forcejar hasta que uno de los delincuentes sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y apuñaló en uno de sus muslos al policía mientras que sus secuaces lo golpeaban.

Aprovechando la situación, los delincuentes le sustrajeron a la víctima las zapatillas, la billetera, el celular y demás pertenencias para luego darse a la fuga.

A los pocos minutos la pareja pudo denunciar lo sucedido, por lo que llegaron al lugar efectivos de la Seccional 32, y personal del SAME, quienes trasladaron al herido el Hospital Pablo Soria.

A pesar de haber realizado un rápido y profundo rastrillaje por la zona, no pudieron dar con los atacantes.