Inseguridad en Jujuy, ni la Policía se salva: asaltaron, golpearon y apuñalaron a un oficial que se encontraba de franco

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, tres sujetos sorprendieron a un oficial de la policía cuando se encontraba con su pareja, y lo golpearon, apuñalaron en un muslo y le robaron todas sus pertenencias.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho de inseguridad ocurrió ayer alrededor de las 14 horas sobre el tramo de ruta 1, a la altura de la empresa Total Gas, donde un oficial de la policía, numerario de la ciudad de Palpalá, se encontraba de franco acompañado de su pareja en su motocicleta.

En un momento determinado, tres sujetos salieron de la nada y comenzaron a increpar al hombre para poder sustraer sus pertenencias, pero ante la resistencia del efectivo, comenzaron a forcejar hasta que uno de los delincuentes sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y apuñaló en uno de sus muslos al policía mientras que sus secuaces lo golpeaban.

Aprovechando la situación, los delincuentes le sustrajeron a la víctima las zapatillas, la billetera, el celular y demás pertenencias para luego darse a la fuga.

A los pocos minutos la pareja pudo denunciar lo sucedido, por lo que llegaron al lugar efectivos de la Seccional 32, y personal del SAME, quienes trasladaron al herido el Hospital Pablo Soria.

A pesar de haber realizado un rápido y profundo rastrillaje por la zona, no pudieron dar con los atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy está prohibido enfermarse: en el hospital cabecera no se opera hace una semana y en el Hospital de Niños no hay traumatólogos los fines de semana

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – Continúan los problemas para el gobierno de Eduardo Fellner. Otra vez denuncias sobre graves falencias en el sector Salud. Falta de recursos humanos, carencia de elementos básicos para la atención en los principales hospitales de la provincia, quirófanos que no operan, y esto sumado a denuncias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes