El “gato” García y Noelia Gareca en concierto

Jujuy al día® – Cerrando el cuarto ciclo de “Macedonio Intimo” en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar de la última noche de gala en donde el anfitrión, el “Gato” García se presentará junto a Noelia Gareca en un concierto que se desarrollará este viernes 24 de octubre a las 22 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”.

La artista jujeña de amplia trayectoria musical y profesora superior en Dirección Coral egresada de la Universidad Nacional de La Plata, presentará temas variados y compartirá con el anfitrión composiciones de artistas nacionales e internacionales conocidos. En tanto que el “Gato”, músico y  compositor, brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Por lo tanto la cantante de primerísimo nivel, presentará una noche en donde no puede faltar el canto de la mujer jujeña, fusionando los estilos entre bailecitos, gatos y coplas.

Ambos convocaron al público en general a participar del concierto y disfrutar de una noche de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.