El “gato” García y Noelia Gareca en concierto

Jujuy al día® – Cerrando el cuarto ciclo de “Macedonio Intimo” en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar de la última noche de gala en donde el anfitrión, el “Gato” García se presentará junto a Noelia Gareca en un concierto que se desarrollará este viernes 24 de octubre a las 22 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”.

La artista jujeña de amplia trayectoria musical y profesora superior en Dirección Coral egresada de la Universidad Nacional de La Plata, presentará temas variados y compartirá con el anfitrión composiciones de artistas nacionales e internacionales conocidos. En tanto que el “Gato”, músico y  compositor, brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Por lo tanto la cantante de primerísimo nivel, presentará una noche en donde no puede faltar el canto de la mujer jujeña, fusionando los estilos entre bailecitos, gatos y coplas.

Ambos convocaron al público en general a participar del concierto y disfrutar de una noche de música.