Cronograma de pago a comedores escolares

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, dio a conocer el cronograma de pago de las partidas de comedores escolares correspondientes a los meses de agosto y septiembre para todas las regiones educativas de la provincia.

Para los directores de las escuelas con prestación alimentaria de jornada simple, jornada completa, albergues anexos, merienda escolar, pertenecientes a Región III, los cheques correspondientes a la partida de agosto se encuentran a su disposición en sección Tesorería, ubicada en calle Alvear 1258. A partir de hoy se abonará también la partida del mes de septiembre y los cheques podrán ser retirados en el horario de 7:30 a 12:45.

Para la Región I La Quiaca, subregión I Abra Pampa, Región II Humahuaca, subregión III Perico, Región IV San Pedro y Región V Libertador General San Martín, los fondos correspondientes a la partida de agosto se encuentran disponibles para su pago en el día de la fecha. Asimismo se comunica que a partir de hoy estarán disponibles los fondos para el pago de la partida de septiembre.