Cronograma de pago a comedores escolares

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, dio a conocer el cronograma de pago de las partidas de comedores escolares correspondientes a los meses de agosto y septiembre para todas las regiones educativas de la provincia.

Para los directores de las escuelas con prestación alimentaria de jornada simple, jornada completa, albergues anexos, merienda escolar, pertenecientes a Región III, los cheques correspondientes a la partida de agosto se encuentran a su disposición en sección Tesorería, ubicada en calle Alvear 1258. A partir de hoy se abonará también la partida del mes de septiembre y los cheques podrán ser retirados en el horario de 7:30 a 12:45.

Para la Región I La Quiaca, subregión I Abra Pampa, Región II Humahuaca, subregión III Perico, Región IV San Pedro y Región V Libertador General San Martín, los fondos correspondientes a la partida de agosto se encuentran disponibles para su pago en el día de la fecha. Asimismo se comunica que a partir de hoy estarán disponibles los fondos para el pago de la partida de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "gato" García y Noelia Gareca en concierto

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – Cerrando el cuarto ciclo de “Macedonio Intimo” en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar de la última noche de gala en donde el anfitrión, el “Gato” García se presentará junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes