Arrestados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres jóvenes, quienes amedrentaban con un arma blanca con intenciones de despojar de sus  pertenencias a peatones que circulaban por un sector del barrio Alberdi. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 1:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Alberro, los uniformados fueron alertados por transeúntes, quienes refirieron que tres individuos intentaron despojarlos de sus pertenencias tras ser amenazados con un arma blanca.

Por tal motivo personal policial contando con la descripción física de los causantes, procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar y capturar a los agresores cuando transitaban en actitud sospechosa por calles aledañas del sector urbano.

Seguidamente el personal interviniente efectuó la requisa personal a los protagonistas, secuestrando un cuchillo tipo “carnicero”, el cual se hallaba en poder de uno de ellos oculto entre sus prendas de vestir.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el arma blanca quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pago a comedores escolares

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, dio a conocer el cronograma de pago de las partidas de comedores escolares correspondientes a los meses de agosto y septiembre para todas las regiones educativas de la provincia. Para los directores de las escuelas con prestación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes