Lo detienen cuando llevaba una caja de herramientas robada

Jujuy al día® – En la noche del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, y al secuestro de una caja de herramientas, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de la hora 22:10, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en inmediaciones de calle Venezuela, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa llevando en su poder una caja de instrumentos de trabajo, por tal motivo al entrevistarse con el mismo, éste reaccionó con evidente nerviosismo y no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo cual fue demorado preventivamente.

Seguidamente el personal interviniente secuestró el elemento tratándose de una caja de herramientas color azul que en su interior contenía llaves tuvo con 90 piezas de dudosa procedencia, razón por lo cual el individuo fue trasladado hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto secuestrado quedo retenido con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.E.S. Nº4

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 (I.E.S.) informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Inglés que desde ayer y hasta el día 24 del mes en curso se encuentran para consultas los órdenes de mérito de Fonética y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes