Ladrón arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad fue demorado por la policía luego que intentara sustraer a un transeúnte sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

En circunstancias que el personal del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos preventivos por calles del barrio San Pedrito, fue alertado sobre un intento de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y Libertador, al constituirse al lugar y tras entrevistarse con un vecino de la zona, quien refería que un sujeto desconocido minutos antes, intentaba sustraer las pertenencia a un casual transeúnte, sujetando a su víctima detrás de un vehículo, para luego de percatarse de la presencia de la policía consiguió darse a la fuga, por calle aledañas.

Por tal motivo los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona  a fin de ubicar al ladrón, el cual luego de ser individualizado y reducido fue conducido a la Seccional 6ta. con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado previa identificación.