Empleados municipales podrán inscribirse para participar en evento “Festejos, Semana de los Municipales”

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó a los empleados municipales que desempeñan sus funciones en las distintas Secretarías y/o Direcciones del Ejecutivo Municipal, a participar del evento denominado  “Festejos, Semana de los Municipales”, cuya participación precisa de la inscripción a realizarse hasta el martes 28 de Octubre.

Al respecto, el titular de la Secretaria de Cultura y Turismo, Profesor Alejandro Aldana, manifestó que “el evento denominado “Festejos, Semana de los Municipales”, está destinado a todos los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que deseen participar en actividades de diferentes rubros como por ejemplo; Plástica; Danzas Folklóricas;  Audiovisual, Artesanía;  Música y Letra realizarse en el Cine Teatro Municipal Select del 04 al 07de Noviembre”.

En este sentido, dijo que “el  tema o propuesta a desarrollar es totalmente libre, volcando o interpretando manifestaciones propias, o reproducciones. La recepción de inscripción para la participación de dicho evento se realizara en  la Secretaria de Cultura y Turismo, hasta el martes 28 del corriente mes”

Programa de actividades

En cuanto al programa de actividades detalló Aldana que “el sábado 1 y domingo 2 de noviembre se realizará la muestra de artesanías Municipales, en la explanada del Centro Cultural Belgrano; continua el  día martes 4 de noviembre con la presentación de la Cartilla Literaria en las instalaciones del Cine Select.

El día miércoles 5 de Noviembre la invitación es para la Muestra fotográfica y músicos de la Municipalidad con un espectáculo musical de Tomas Lipan y muestra de danzas folclóricas desde las 20 horas en el Cine Select. Y el jueves 6 de Noviembre un recital de Tomás Lipán a las 20 horas en el Cine Select.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.