Detienen a tres ladrones cuando intentaban escapar tras un robo a mano armada en pleno centro de la ciudad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería dependiente de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero, procedió durante la madrugada de ayer, a la aprehensión de tres sujetos los cuales intentaban darse a la fuga a bordo de un rodado.

Promediando la hora 01:00, en momentos que personal policial del mencionado cuerpo especial recorría arterias del barrio Alto Comedero, fueron alertados vía radial, que un “remis” Chevrolet Corsa de color amarillo circulaba por el sector en actitud sospechosa dentro del se encontraban cinco sujetos.

Por tal motivo continuaron con los recorridos a fin de individualizar al rodado protagonista, logrando posteriormente ubicarlo sobre ruta nacional 9, a la altura de una estación de servicio de la zona, donde sus ocupantes al percatarse de la presencia del móvil policial rápidamente emprendieron la fuga por ruta 66, siendo perseguido por los policías, logrando demorar el rodado en cercanías de la nueva terminal de ómnibus, situación aprovechada por dos de los ocupantes quienes consiguieron escapar con dirección a unos pastizales colindantes, en tanto se procedió a la demora de los otros tres.

Posteriormente se tomó conocimiento por parte del personal policial de la Brigada de Investigaciones, quienes referían que los inculpados anteriormente habrían protagonizado un hecho de robo con arma de fuego en la zona céntrica. Por lo cual eran intensamente buscados, como consecuencia de esto los mismos junto al rodado quedaron a cargo de los detectives de la Brigada, por lo que fueron trasladados a la sede interviniente, donde quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: tres detenidos alojados en una comisaría se cosieron la boca para exigir su traslado a la Unidad Penal

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del lunes, en una comisaría jujeña, tres internos se cosieron la boca para exigir su pronto traslado a la Unidad 1 del Servicio Penitenciario. Tras su revisación médica volvieron a ser alojados en la misma comisaría. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes