Deportistas jujeños participarán en Torneo Argentino de Levantamiento Paralímpico de Pesas en Pinamar

Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia el titular de ese organismo Profesor Luis Gilardi, se reunió con el Deportista especial Darío Villarroel y los profesores Daniel Morales y Mariano Vera coordinadores del Primer Centro Deportivo para Personas con discapacidad, destacando el trabajo que viene desarrollándose.

El encuentro se produjo previamente al viaje de una delegación jujeña conformada por cuatro deportistas especiales, integrantes del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, quienes viajarán hacia la ciudad de Pinamar para participar del Torneo Argentino de Levantamiento Paralímpico de Pesas.

La partida se producirá el jueves 23 de octubre a horas 7:00 desde la Nueva Terminal de Omnibus, interviniendo en el Torneo Nacional que se desarrollará el día 25 de octubre en Polideportivo Municipal de la ciudad de Pinamar.

La práctica de esta disciplina deportiva se incorporó en el presente año a las distintas actividades tanto deportivas como recreativas, que se desarrollan en el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Con la realización de entrenamientos y recientemente con la concreción de un torneo interno se busca mejorar marcas y estimular la práctica de este deporte.

El Centro Deportivo para Personas con Discapacidad es un espacio de integración y contención, donde se desarrollan actividades deportivas y recreativas adaptadas, donde concurren personas de ambos sexos con diferentes patologías.

Fútbol PC (Parálisis Cerebral), Intelectual y para Sordos, Voleibol Femenino, básquetbol en silla de ruedas, Tenis de Mesa, además de Folclore, Expresión Corporal y actividades en el gimnasio, son entre otras las acciones que en el Centro Deportivo se concretan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado de energía eléctrica

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa que las Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y días, fueron SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso. Loc.: S. S. DE JUJUY Día: JUEVES 23-10-2014 Hora: 09:00 a 11:30hs. Aprox. Zona: Loteo Villanueva, Barrio Los Perales y zonas aledañas. ESTADO: Suspendido hasta nuevo aviso Loc.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes