Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial debido a que causaban disturbios en la vía pública más precisamente por inmediaciones del estadio 23 de Agosto, los mismos fueron conducidos a la seccional 2da donde quedaron preventivamente alojados.

Ayer en horas de la tarde-noche, efectivos policiales en momentos que efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del estadio 23 de Agosto, observaron en distintos sectores a varios sujetos los cuales causaban disturbios en la vía publica, por tal motivo los mismos quedaron alojados en celdas de la seccional 2da con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el recorrido del Cine Móvil y Ventana Andina por la provincia

Jue Oct 23 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia sigue abriendo las puertas del séptimo arte a los jujeños, a través del servicio cultural de Cine Móvil. Se ofrece una muestra itinerante de los filmes ganadores del “Festival Internacional Ventana Andina”, difundiendo las producciones audiovisuales de la región, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes