Varios demorados por robos en distintos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – En dos hechos distintos, personal policial procedió a la demora y traslado de dos sujetos a las respectivas unidades policiales, luego que los mismos intentaran sustraer elementos de locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales capitalinos. Hechos ocurrido durante la tarde –noche de ayer.

El primer caso registrado en un local de ventas ubicado sobre calle Lavalle, donde personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del centro capitalino, fue alertado vía radial, que empleados de un local comercial ubicado en el sector mencionado tenían demorado a un sujeto, quien habría sido sorprendido en momentos que guardaba entre sus prendas de vestir elementos sustraídos del local comercial. Por tal motivo al constituirse al lugar del hecho, y luego de interiorizarse de lo acontecido, procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 1era donde quedo preventivamente alojado a disposición de la justicia.

El otro hecho ocurrido en un local comercial de avenida Azopardo del barrio San Pedrito, donde la guardia de prevención de la seccional 6ta tomó conocimiento que en el interior de un negocio ubicado sobre avenida Azopardo del barrio San Pedrito, empleados del local, tenían retenido a un sujeto el cual minutos antes había sido sorprendido sustrayendo elementos de las góndolas del negocio. Por lo cual al arribar y luego de interiorizarse de la situación el mismo fue trasladado a la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno previa identificación.