Sujeto fue aprehendido por destrozar los vidrios de una camioneta

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad, quedó alojado en la seccional 31 del barrio Coronel Arias, inculpado de causar disturbios en un sector del mencionado barrio, el mismo fue trasladado por efectivos policiales. Procedimiento llevado a cabo durante la tarde de ayer.

Alrededor de las 16.00 horas, policías de la mencionada unidad policial fueron alertados telefónicamente, sobre un inconveniente registrado en inmediaciones de una estación de servicios ubicada sobre avenida General Savio, por lo cual se envió rápidamente una comisión de uniformados al sector.

Al arribar al lugar, lograron reducir a un hombre mayor de edad, el cual minutos antes por causas que se investiga rompió los cristales de una camioneta Ford F-100. El mismo fue conducido a la seccional actuante donde quedó alojado.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial para radicar la correspondiente denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baca reclamó respuestas frente a la masividad de la venta de drogas en barrios de Jujuy

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) en el marco de las Jornadas donde se analizó la posibilidad de provincializar la lucha contra el narcomenudeo, se pronunció a favor de la adhesión a la Ley Nacional que habilita la participación de las policías y juzgados provinciales para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes