Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado ahorcado en la ciudad de La Quiaca

AYUDA 1Jujuy al día® – En hombre mayor de edad fue hallado sin vida en el interior de un inquilinato de la ciudad fronteriza de La Quiaca. Al parecer llevaba varios días sin vida.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió durante la tarde del lunes, pasado el mediodía, en el interior de un inquilinato de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El propietario del inmueble informó a los efectivos de la seccional quiaqueña que al inquilino de una de las habitaciones no se lo había visto desde la mañana del viernes pasado, por lo que decidió abrir la puerta de la habitación donde lo halló sin vida.

El fallecido, identificado como Amado Miranda de 45 años de edad, se ahorcó de una viga de madera del techo de la habitación.

Según indicaron, aparentemente llevarías algunos días fallecido, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca a la espera de la revisación de los médicos forenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maestros de Jujuy amenazan: si hasta el viernes el gobierno de Fellner no regulariza los salarios de maestros provisionales, el lunes realizarán paro

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – Tras la realización del 1º Congreso provincial de delegados con la nueva comisión directiva, los maestros de Jujuy facultaron a los directivos de ADEP a anunciar que el próximo lunes 27 de octubre realizarán un paro provincial de 24 horas sin asistencia a los lugares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes