La Avenida Córdoba se lucirá de color y brillo en una nueva edición del “Desfile de los Jardines de Infantes”

Desfile de jardines de infantesJujuy al día® – Nuevamente la Avenida Córdoba se vestirá de color y de la alegría de los pequeños jardineritos que desfilaran el viernes 24 desde las 17 horas, en una nueva edición del “Desfile de los Jardines de Infantes”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en este mes de octubre convocando a la toda la familia.

Con más detalles, la Secretaria de Desarrollo Humano, Profesora Mary Ferrín, comunicó que “el día viernes 24 de octubre a partir de las 17 horas, en Avenida Córdoba,  se llevará a cabo una nueva edición del Desfile de los Jardines de Infantes que el municipio viene realizando año a año en el mes de Octubre”.

En este sentido, agregó que “estamos convocando desde la Secretaria de Desarrollo Humano y de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del municipio, a todas las escuelas para que realicen la inscripción, trayendo inclusive las glosas como se hace todos los años”.

Explicó la Profesora Ferrín, que “el orden de inscripción marcara el paso de las delegaciones escolares, es decir, la formación de los distintos bloques y a medida que las escuelas se vayan inscribiendo en la dirección municipal, se les dará las precisiones del evento”.

Reiteró que “el desfile de los jardines comienzará a las 17 horas en Avenida córdoba, por lo que convocamos a todas las escuelas que todos los años nos acompañan”.

Destacó la funcionaria municipal, que “la familia siempre participa y colabora llevando a sus niños al desfile  y precisamente en este mes,  que es de la familia, otro de los fundamento que  siempre hemos esgrimido desde ésta gestión, realizando el desfile de los jardines de infantes en el mes de octubre, un evento que convoca a la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hartos de la inacción del gobierno de Fellner: gremios de Jujuy anunciaron un paro de 48 horas a partir de mañana

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – Los sindicatos nucleados en la Intersindical decidieron comenzar mañana una doble jornada de protesta debido a la falta de diálogo y al silencio por parte del gobierno de Eduardo Fellner. Mañana habrá un paro «activo», es decir que los dirigentes y los trabajadores realizarán diferentes medidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes