Jujuy: una mujer murió y 5 miembros de su familia resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta en La Quiaca

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, en un nuevo incidentes vial, una mujer murió al salir despedida de un vehículo donde viajaba junto a toda su familia. El rodado dio vario vuelcos en una ruta quiaqueña.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del lunes sobre el tramo de ruta nacional 9, a 10 kilómetros del ingreso sur a la ciudad de La Quiaca.

El incidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger doble cabina que circulaba en sentido sur – norte por dicha ruta, en la cual viajaba una familia de ciudadanos bolivianos radicados en la provincia de Buenos Aires.

La familia estaba compuesta por el conductor y su esposa, de 48 y 38 años respectivamente, el hermano del conductor, un hombre de 53 años; y sus hijos: un joven de 18 años, un adolescente de 16 y una menor de 10 años de edad.

Al llegar a una curva en la mencionada ruta, el conductor del rodado, identificado como Segundino Apaza, por razones que se investigan, perdió el control de la camioneta lo que provocó que la misma volcara varias veces sobre la cinta asfáltica hasta quedar en posición invertida.

Desafortunadamente, cuando la camioneta volcaba, salió despedida por una de las ventanas del rodado la mujer del conductor, identificada como Alejandra Flores Condori, quien murió en el lugar debido a las serias heridas y lesiones sufridas.

Todos los demás ocupantes fueron trasladados por personal del SAME a diferentes hospitales según la gravedad de sus lesiones.

El conductor, junto a su hermano y al adolescente de 16 años, fueron trasladados al Hospital Jorge Uro, donde fueron atendidos y dados de alta.

En cambio el joven de 18 años fue derivado al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad por las serias lesiones sufridas, al igual que la menor de 10 años, la que fue derivaba y se encuentras internada en el Hospital de Niño “Doctor Héctor Quintana” de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Corte Suprema de Justicia revocó un fallo que rechazaba una demanda por acceso a la información pública

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – Ordenó revocar una sentencia del Tribunal Superior de Jujuy, y obliga al gobernador Fellner a responder si creó o no dos entes para desarrollar el turismo. La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó sin efecto este martes una sentencia del Superior Tribunal de Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes