Jujuy: encuentran muerto a un anciano en el interior de su humilde vivienda

Jujuy al día® – El lunes, en una vivienda de un paraje quiaqueño, se halló sin vida a un hombre de casi 90 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y no habría sido identificado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana del lunes pasado, pobladores del paraje denominado Ciénaga de Paicone, ubicado en la ciudad fronteriza de La Quiaca, alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron los dichos ya que encontraron dentro de una humilde vivienda al hombre ya sin vida.

Según trascendió se trataría de un hombre de entre 80 y 90 años de edad, que vivía solo en la vivienda quien, hasta anoche, no había sido identificado.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza, donde se realizarían las pericias forenses para determinar las causas de su fallecimiento y su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, capacitan a equipos de salud para la detección del ébola

Mié Oct 22 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia capacitó a más de 250 profesionales del hospital «San Roque» y del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia de Jujuy (SAME) sobre protocolos de bioseguridad y acciones para la detección y el manejo de posibles casos de virus ébola. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes