Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE LEONARDO HAMED de 18 años de edad con domicilio en barrio Éxodo Jujeño del cual se encuentra ausente desde el 16 de octubre del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.80 mtrs., cabellos cortos lacios negros, como característica particular presenta un piercing en el labio superior. Vestía una remera de color amarilla perteneciente al colegio German Abdala, un pantalón de vestir de color claro y llevaba consigo una mochila de color negro.

ROCIO AGUSTINA BELEN CARDOZO de 15 años de edad con domicilio en barrio alto comedero del cual se ausenta desde el 17 de octubre del corriente año. La menor responde a la siguiente dilación: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios cortos de color negro, vestía indistintamente al momento de ausentarse. Como característica particular que la misma posee disminución mental.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).