Jujuy: joven motociclista falleció en accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven de 21 años perdió la vida, luego de colisionar la moto en la que viajaba, con un vehículo, cuando circulaba por avenida Bolivia del barrio Los Huaicos. El siniestro fue registrado en la madrugada de ayer.

Aproximadamente a horas 04.40, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Bolivia al 2000 más precisamente en cercanías del puente Huaico Chico del mencionado sector barrial, por tal motivo personal policial se constituye al lugar del hecho a fin de corroborar la veracidad, tras el arribo de los uniformados al sector, encontraron tendido sobre la cinta asfáltica a la víctima tratándose de un joven de 21 años de edad.

De averiguaciones realizadas en el lugar, se logró determinar que la víctima en circunstancias que viajaba junto a otro joven en una motocicleta marca Mondial de 150 cc de color rojo en sentido norte-sur, y al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de determinar colisionó con un automóvil Renault Clío de color azul en el cual viajaba un masculino. Por tal motivo y a consecuencia del fuerte impacto recibido, ambos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica, donde en forma inmediata el conductor falleció, en cuando al otro joven acompañante como así el masculino que viajaba en el vehículo, sufrieron lesiones varias, por lo cual debieron ser asistidos primeramente por personal del Same y posteriormente trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

Personal del Cuerpo de Bomberos, estuvo presente en el lugar, a fin de trasladar el cuerpo de la víctima en cual momentáneamente quedo depositado en la morgue del hospital Pablo Soria. Como así también los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las respectivas inspecciones a fin de determinar fehacientemente las reales causas del siniestro.