Jenefes ponderó inauguración de sede del Foro Provincial de Concejales y Vocales en la Capital: “será un espacio para el encuentro con los compañeros” 

jenefes foroJujuy al día® – El Vicegobernador Guillermo Jenefes participó de la inauguración de la casa y sede del Foro Provincial de Concejales y Vocales Municipales, ubicada en la calle San Martín al 600 de la ciudad capital. Proyecto en el que trabajaron los concejales de Fraile Pintado, Débora Juarez Orieta de Bracamonte y de la Capital Guillermo López Salgado.

En ese sentido López Salgado y Bracamonte coincidieron en apuntar que era necesario contar con una casa de estas características para albergar a dirigentes (concejales y vocales) “será un lugar de encuentro para establecer consensos y aunar criterios que ayuden al gobierno provincial. La residencia también servirá para que los mismos cuenten con un lugar para pernoctar y a la vez dispongan de la ayuda administrativa y legal para una buena gestión”, dijeron.

 En tanto Jenefes agradeció a los dirigentes que trabajaron para lograr la puesta en marcha de la sede del Foro Provincial de Concejales y Vocales de comisiones municipales “donde seguro será un ámbito para que se encuentren y dialoguen sobre cada una de las problemáticas que tiene los pueblos y ciudades y que entre todos, Poder Ejecutivo, Legislativo, municipios y comisiones constituyamos una fuerza que logre soluciones concretas para la gente”.

“Los concejales y vocales son los dirigentes que tiene contacto directo con los vecinos, reciben sus reclamos e inquietudes y en esa tarea debemos acompañarlos desde el gobierno, para que brinden una respuesta posible a los diversos problemas planteados. Para cumplir con ese objetivo también es necesario que quienes ocupamos cargos de decisión salgamos de los despachos, recorramos la provincia y los barrios para conocer de cerca la situación de la gente”, enfatizó.

El evento se enmarcó en las actividades de recordación del día de la Lealtad Peronista y contó además con la presencia de la diputada nacional Mariela Ortiz, el vocal social del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Pablo Tolosa, concejales, dirigentes políticos y sociales del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.