Gimnasia de Jujuy vs Argentinos Juniors: quieren seguir sumando

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Argentinos Juniors se medirán hoy a las 19:10 por la fecha 14 de la zona A de la Primera B Nacional con el objetivo de seguir sumando puntos para luchar por un puesto de ascenso que lo tiene en lo más alto de la tabla a San Martín de San Juan.

El conjunto local, dirigido técnicamente por Mario Sciaqua, llega tras empatar sin goles con Colón de Santa Fe en condición de visitante. Además, acumula 20 puntos en lo que va del campeonato y se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

El entrenador todavía no confirmó el equipo pero se presume que no hará variantes con respecto al último partido, según Vavel. Es por ello que, de no mediar incovenientes, Gimnasia de Jujuy formará con: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Hector Desvaux, Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Fernando Poclaba, Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.

Por su parte, El Bicho viene de conseguir un valioso triunfo en la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros por penales, que lo colocó en las semifinales. Con respecto al torneo, igualó 0-0 en la fecha 13 con Instituto de Córdoba y suma 15 puntos, lo que lo posicionan en el séptimo puesto de la zona A.

Claudio Borghi presentaría tres modificaciones con respecto al cotejo frente a «La Gloria»: Cristian Álvarez ingresará por Juan Sabia, Ezequiel Garré y Lautaro Rinaldi harán lo propio por Santiago Naguel y Germán Basualdo, respectivamente. Entonces, los once de Argentinos Juniors serían: Luis Ojeda, Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Miguél Torrén, Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi

A lo largo de la historia, estos dos equipos se enfrentaron en 19 ocasiones con una leve superioridad para Gimnasia de Jujuy, que posee 7 triunfos contra 5 de Argentinos Juniors y los 7 restantes finalizaron en empate. El último enfrentamiento tuvo como vencedor a los jujeños 2-0, mientras que para encontrar la última victoria de El Bicho habría que situarse en el Apertura 2007, cuando ganó por 2 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que el Concejo Comunal de Purmamarca no sesiona desde hace un año

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – Los vocales Marcelo Aramayo y Liliana Alacay, miembros del Concejo Comunal de Purmamarca responsabilizan al Comisionado Municipal Daniel Oscar Tolaba por no convocar a sesiones durante todo el año. “No se realizó ninguna sesión en lo que va del 2014, ni siquiera la preparatoria para establecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes