Dos mujeres demoradas en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Dos mujeres, conocidas del ambiente delictivo, fueron demoradas y posteriormente trasladadas a la seccional 6ta, luego que fueran sorprendidas deambulando en actitud sospechosa por cercanías de rodados estacionados sobre un sector de avenida párroco Marske del barrio San Pedrito. El procedimiento fue llevado a cabo del mediodía de ayer.

Alrededor de las 12.30, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes manifestaban que dos mujeres conocidas en el ambiente delictivo se encontraban merodeando en actitud sospechosa por el sector, por tal motivo al constituirse al mencionado lugar y tras individualizar a las inculpadas, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial actuaron notoriamente nerviosas, no pudiendo justificar su presencia en el lugar.

Por tal motivo ambas fueron aprehendidas y posteriormente trasladadas a la seccional actuante, donde quedaron alojadas a disposición del juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – JOSE LEONARDO HAMED de 18 años de edad con domicilio en barrio Éxodo Jujeño del cual se encuentra ausente desde el 16 de octubre del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.80 mtrs., cabellos cortos lacios negros, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes