Detienen a ladrón que intentó huir por los techos y cayó a una terraza

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 5ta del Bº Ciudad de Nieva, pudo arrestar a un  sujeto de 37 años, quien  luego de robar una casa intento escapar  por  el techo, y tras  un mal paso cayo a una terraza  donde sufrió una lesión imposibilitando su escape.

Inculpado  fue identificado como Francisco R. de 37 años, el cual raíz del golpe fue trasladado por el Same hasta el hospital Pablo Soria donde quedo internado  hasta su curación.

El hecho en cuestión  ocurrió ayer, alrededor de las cinco de la tarde, y se tomó conocimiento del mismo luego que un  llamado telefónico  al 911  informar  que  un hombre desconocido  estaba en el techo de una vivienda.

De inmediato policías de la zona  se llegaron hasta el domicilio, donde escucharon los gritos de auxilio de un  hombre. Los efectivos al ingresar corroboraron que en la terraza se hallaba el sujeto   con fuertes dolencias de una de sus piernas.

Tras averiguaciones, y confirmar que el mismo no era propietario de la morada, se comprobó que el hombre era que estaba momentos antes en los techos y que la mochila que cargaba contenía electrodomésticos robados de casas contiguas.

En el lugar también se presentó personal del Same quienes brindaron los primeros auxilios al ladrón y con custodia policial  fue trasladado hasta al hospital Pablo Soria donde quedó internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren cargos en el IES Nº 4

Mar Oct 21 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares que desde ayer y hasta el día 22 del mes en curso se realizará el ofrecimiento de Deportes I: Básquet I, Deportes III: Hockey y Deportes III: Fútbol, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes