Se registran inscripciones para Curso Soporte Básico de Vida (Primeros Auxilios) en Monterrico

Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la provincia y el Instituto de Educación Superior (I.E.S.) N° 6 de Monterrico, durante los días 24 y 25 de Octubre se desarrollará el Curso Soporte Básico de Vida (Primeros Auxilios) en Tinglado Municipal de dicha ciudad.

Las inscripciones para los interesados en participar dicha instancia de capacitación se registran en dependencias de la Secretaría de Deportes de la provincia ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208, teléfono 0388- 4221310, de 8:30 a 12:30 horas y en I.E.S.N° 6, Avenida Crucero General Belgrano N° 552 de Monterrico teléfono 4944893 de 14:00 a 17:00 horas

Dicho curso está destinado a Docentes en general, Estudiantes del IFD, Profesores de Educación Física, directivos de Instituciones Educativas y Formadoras, entrenadores, personal de Fuerza de Seguridad, entre otros.

El mismo será dictado por Personal Médico y Técnico del SAME dependiente del Ministerio de Salud y cuenta con Resolución en trámite y el auspicio del Municipio de la ciudad de Monterrico.

El horario de realización del Curso será de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigentes radicales respaldaron gestión de Concejal Alejandra Elias al frente del Concejo Deliberante de La Quiaca

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Los diputados Alberto Bernis y Jorge Rizzotti respaldaron la tarea de control que está desarrollando la concejal Alejandra Elías. Además criticaron al intendente Dante Velázquez por no rendir cuentas de los recursos que administra el municipio “el no rendir cuentas es una mala costumbre que tienen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes