Murió tras de ser embestida por un auto

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad perdió la vida anoche en la zona de Monterrico, después que sobre un tramo de la ruta provincial 42 fue atropellada por un vehículo conducido por un sujeto de 57. Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 29°.

El fatal hecho ocurrió minutos después de las 22, sobre ruta provincial 42, en el sector conocido como el cruce El Tío, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Monterrico.

Si bien las causas son investigadas, trascendió que la víctima, identificada como Demetria C. de 52 años, al intentar cruzar la ruta por el sitio indicado, fue atropellada por un Fiat Siena color gris conducido por Nicolás M., que viajaba hacia Los Lapachos.

Como consecuencia la mujer perdió la vida en el lugar.

También en el sitio personal de Criminalística llevo adelante las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6 de cada 10 ocupados con baja educación siguen informales

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – La OIT alertó que aun habiendo disfrutado de un contexto internacional muy favorable la informalidad sigue siendo muy alta. Si bien el fenómeno es causado por múltiples factores, uno de los más importantes son las regulaciones laborales que discriminan contra los trabajadores menos calificados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes