Juegos Escolares 2014: reunión informativa de Juegos Escolares

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia comunicó que el martes 21 de Octubre a horas 11:00, en instalaciones de Salón de Capacitación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ubicado en Calle Belgrano N° 1075, se realizará una reunión informativa, en el marco del viaje a la ciudad de Chapadmalal que realizarán deportistas que se clasificaron campeones en  Juegos Escolares.

Intervendrán en dicha reunión profesores responsables de distintas disciplinas y categorías que partirán hacia la ciudad de Chapadmalal en el mes de noviembre.

Serán  alrededor de 200 personas las que conformarán la delegación, que como premio, viajarán a la ciudad balnearia, habiéndose consagrado Campeones de Atletismo convencional y especial, Mini Voley y Fútbol masculino en categorías 2002- 2003, de Baila por tu Escuela Nivel Primario y área cultura

En sus actividades deportivas y recreativas los Juegos Escolares son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física con la colaboración de las Secretarías de Turismo, de Cultura y del SAME 107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuartos de Final del Torneo de Fútbol infantil “Por tu Crecimiento”

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – El sábado 18 de Octubre se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de Final de este torneo, en canchas de Complejo 13 de Julio de Barrio San Martín, en las categorías 2002- 2003, 2004- 2005 y 2006- 2007. Los resultados de los distintos encuentros fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes