Intentaron sustraer elementos del interior de un supermercado

Jujuy al día® – Dos mujeres demoradas por la policía luego que intentaran abandonar un local comercial, tras llevarse consigo varios elementos sustraídos del interior del negocio. Hecho ocurrido en el barrio Coronel Arias durante la tarde de ayer.

La guardia de prevención de la seccional 31 del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento vía telefónica por parte de empleados de un negocio ubicado sobre avenida Riobamba, quien manifestaba que en el interior del local tenían demoradas a dos personas de sexo femenino, luego que las mismas fueran sorprendidas por las cámaras de seguridad cuando escondían entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas. Ambas fueron demoradas en la puerta de ingreso cuando intentaban darse a la fuga.

Al arribar el móvil policial y tras interiorizarse de lo ocurrido, trasladaron a las inculpadas a la seccional actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazó con un cuchillo para robar

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 31° del barrio Coronel Arias procedieron al arresto de un sujeto de 25 años que minutos antes amenazó con un cuchillo a una adolescente y le robo el teléfono celular. El protagonista quedo alojado en la comisaría por el delito de “robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes