Importante trabajo de la unidad móvil de documentación rápida en la EXPOJUY

Jujuy al día® – El Director del Registro Civil, Daniel Ferreyra, se refirió al servicio que brindó la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas en el marco de la nueva edición de la Expojuy, destacando que dicha atención permitió descomprimir el trabajo que se viene haciendo en los CDR de la provincia.

En este sentido, el titular del Registro Civil aseguró que el funcionamiento de la Unidad Móvil en la Expojuy fue para brindar servicio a aquellas personas que ya tenían un número gestionado desde la página web.

Seguidamente, detalló que se entregaron 70 turnos por día para la realización del DNI, los cuales se tramitaron en la Unidad Móvil dispuesta en el predio de la Sociedad Rural Jujeña.

Por otro lado, señaló que la Unidad Móvil que estuvo presente el día martes en San Pedro de Jujuy, prestó colaboración con el Centro de Documentación Rápida de la mencionada ciudad, donde se gestionaron más de 120 trámites.

Cabe recordar, que el 31 de diciembre vence el plazo de renovación del DNI, por lo cual se intensificaron los trabajos de atención en los CDR y la Unidad Móvil. Al respecto, Ferreyra resaltó que “se va a seguir recorriendo todas las localidades del interior de la provincia, priorizando la distancia y necesidad de los ciudadanos”.