Convocatoria a concursos públicos abiertos para cubrir cargos en la Administración Pública provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a inscribirse a todos los interesados en participar de Concursos Públicos Abiertos para cubrir cargos en la Administración Pública Provincial.

En marco de la Resolución Nº 104-DPP/14, la Dirección Provincial de Personal formuló el llamado a Concursos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes en el agrupamiento de servicios generales de varias escuelas de Región III, IV y V.

Los cargos a concursar son los que a continuación se consigna: Escuela Bachillerato Provincial Nº 10 “Francisco Luna”, de la localidad de Santa Clara, Departamento Santa Bárbara, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

En San Pedro, Escuela J.I.N. Nº 25, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; Colegio Secundario Nº 15 “Miguel Ángel Aquino”, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

Bachillerato Nº 19 “Prof. Claudia G. Alonso”, de la Localidad de Yala, Departamento Dr. Manuel Belgrano, un cargo vacante de planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

Escuela Provincial Agrotécnica Nº 5 de la Localidad de Fraile Pintado, dos cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

En la localidad de Yuto, Escuela Provincial de Comercio Nº 5, dos cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; y en la   Escuela Nº 426 del Bananal, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

Escuela Provincial de Artes Nº 3 “Lola Mora”, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; Escuela Normal Nivel Medio, tres cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; y Escuela Provincial de Comercio Nº 4, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios; todos los establecimientos situados en Libertador General San Martín, Departamento Ledesma.

Escuela de Alternancia Nº 1 de la localidad de Valle Grande, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; y Escuela Nº 35 “DR. Héctor Quintana”, de la localidad de San Francisco, un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales; todos pertenecientes al Departamento Valle Grande.

Los interesados en participar deberán acreditar con el certificado de residencia emitido por la Policía local, residencia efectiva en los últimos dos años de las localidades antes mencionadas, a excepción de los postulantes en Yala que podrán acreditarse en cualquiera de las siguientes localidades/zonas: Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, San Pablo de Reyes, Lozano, León y Yala, del Departamento Dr. Manuel Belgrano; y de los de localidades de Libertador General San Martín, que podrán hacerlo en Calilegua, del Departamento de Ledesma.

Cronograma Concursos del Ministerio de Educación

Inscripción y Recepción de documentación: En Secretaria de Región III, IV y V del 20 de octubre de 2014 hasta el 31de octubre de 2014, de 7 a 13 horas, con excepción de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 5 de la Localidad de Fraile Pintado, Escuela Provincial de Comercio Nº 5 de la localidad de Yuto y Escuela Nº 426 del Bananal de la localidad de Yuto, para las cuales se realizarán las inscripciones del 27 de octubre al 7 de noviembre de 2014.

Como requisito obligatorio deberán presentar certificado de residencia, formulario de inscripción y de examen preocupacional, el cual se podrá descargar de la página www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar. También deberá adjuntar copia certificada de DNI, copia certifica de planilla prontuarial, acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente) y presentar otros requisitos que se establecen en el Reglamento.

Para mayor información podrán acercarse al Departamento de Asesoría Legal de la Dirección Provincial de Personal, ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, piso 2 en el horario de 7 a 13, o en las Sedes de la Delegación Región III (Santibañez 1.602 – S. S. de Jujuy), Región IV (Sarmiento 234 – San Pedro de Jujuy) y Región V (Independencia 491 – Libertador Gral. San Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CDI Santa Rita de Barrio Belgrano: Municipio capitalino agasajó a mamá

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Las amplias instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”, ubicado en calle Juanita Moro de Barrio Belgrano de esta ciudad, fueron el centro de agasajo a las mamás de los pequeños que concurren a ese establecimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes