Concurso para ingresar al servicio público de salud en Susques

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a interesados en inscribirse en el Concurso Público Abierto para cubrir cargos en el hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques, destinados a través de la Resolución Nº 100-DPP/14.

El hospital “Nuestra Señora De Belén” concursa un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento administrativo con el adicional (c-4).

Los interesados en participar deberán acreditar con el certificado de residencia emitido por la Policía local, residencia efectiva en los últimos dos años en el Departamento Susques.

La inscripción y recepción de documentación se realizará en la Secretaría de la Dirección del hospital “Nuestra Señora de Belén” del 20 al 31 de octubre de del corriente año, en el horario de 7 a 13.

Como requisito obligatorio deberán presentar certificado de residencia, formulario de inscripción y de examen preocupacional, el cual se podrá descargar de la página de la Dirección, www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar. También deberá adjuntar copia certificada de DNI, copia certifica de planilla prontuarial, acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente) y presentar otros requisitos que se establecen en el Reglamento.

Para mayor información podrán acercarse al Departamento de Asesoría Legal de la Dirección Provincial de Personal, ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, piso 2, en el horario de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registran inscripciones para Curso Soporte Básico de Vida (Primeros Auxilios) en Monterrico

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la provincia y el Instituto de Educación Superior (I.E.S.) N° 6 de Monterrico, durante los días 24 y 25 de Octubre se desarrollará el Curso Soporte Básico de Vida (Primeros Auxilios) en Tinglado Municipal de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes