Con un ameno festejo para las madres: el “Chuli” Jorge celebró junto a las madres su día

Festejos día de la madreJujuy al día® – En una amena y festiva jornada, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebró con un almuerzo  junto a las “madres municipales” para homenajearlas en su día. En una tarde cargada de alegría y música cientos de mujeres de las CICs, CPVs, CDIs y Centro Vecinales disfrutaron y brindaron para celebrar su día, en las instalaciones de un local bailable en Alto Comedero.

En la ocasión el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, acompañó el homenaje y declaró que “desde el municipio queremos hacer este humilde homenaje a quienes son las  artífices directas del trato al vecino, fundamentalmente donde tenemos la descentralización municipal, los Centros de participación vecinal, en las delegaciones, en los Centros que tienen que ver con la atención a los niños”.

Jorge, agregó que “en las madres vemos reflejados una vocación de servicio especial y única. Es importante recuperar esa visión del maternaje, de los valores que da una relación tan directa, tan protectora que generan nuestras madres municipales. Lo menos que podemos hacer es estar con ellas, acompañarlas y desearles a todas las madres de la ciudad que sigan con esa vocación de tener a sus hijos y sus familias y madres que contienen a padres también. Ellas son un ejemplo que tenemos que invocar permanentemente”.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Carlos Toconas expresó que “las principales dirigentes que tenemos en el municipio son mujeres, en realidad el acercamiento que tenemos con los vecinos lo hacen en la mayoría son las mujeres. Nosotros le damos prioridad a ellas y es por eso este pequeño agasajo que brindamos”.