Cargos disponibles en la Escuela Profesional Nº 8

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, informó que el lunes 20 de octubre a horas 15 se procederá al ofrecimiento de cargos de las especialidades de Matemática Financiera y Corte y Confección para la Escuela Profesional N° 8, de San Salvador de Jujuy.

Dicha instancia tendrá lugar en oficinas de la Dirección del establecimiento, sito en avenida Santibáñez 1602 – 2° piso. Los interesados deberán concurrir con el documento de identidad, el comprobante de inscripción 2013 de Junta Calificadora y Declaración Jurada.

Los cargos serán en carácter de reemplazo y corresponderá, para la especialidad de Matemática Financiera turno mañana y para Corte y Confección turno tarde.

Para mayor información se dispuso habilitar la línea telefónica 4221344.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para ingresar al servicio público de salud en Susques

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a interesados en inscribirse en el Concurso Público Abierto para cubrir cargos en el hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques, destinados a través de la Resolución Nº 100-DPP/14. El hospital “Nuestra Señora De Belén” concursa un cargo vacante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes