Amenazó con un cuchillo para robar

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 31° del barrio Coronel Arias procedieron al arresto de un sujeto de 25 años que minutos antes amenazó con un cuchillo a una adolescente y le robo el teléfono celular. El protagonista quedo alojado en la comisaría por el delito de “robo con arma blanca en grado de tentativa”.

En circunstancia que efectivos de la seccional 31° recorrían en móvil las calles del barrio Coronel Arias, fueron advertidos por una adolescente sobre la presencia de un sujeto que, momentos antes, la sorprendió y tras amenazarle con un cuchillo le robo el teléfono celular.

De inmediato se inició un rastrillaje por la colectora de ruta 9 logrando individualizar al inculpado y tras demorarlo, el mismo fue reconocido por la damnificada, además de secuestrarle el arma blanca y el aparato de comunicación. Las partes fueron conducidos hasta la comisaría seccional 59, donde el caso fue puesto a consideración de la justicia ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista grave tras accidentarse en casco céntrico

Lun Oct 20 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 43 años de edad se encuentra internado en grave estado de salud, luego que esta madrugada sobre calles céntricas se accidentara con su motocicleta. Al parecer la victima viajaba sin casco de protección. Personal de la seccional primera identificaron al protagonista como Julio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes