Un adolescente detenido se escapó de su custodia por la ventana del Hospital de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del viernes, un adolescente que se encontraba detenido, se escapó de su custodia policial cuando era atendido en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy. Hasta el cierre de nuestra edición no fue recapturado.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que la fuga ocurrió alrededor de las 22 horas del viernes de las instalaciones de mencionado centro de salud.

Indicaron que un menor de 16 años de edad, que se encontraba alojado en la Seccional 27 de La Mendieta, a disposición del Juzgado de Menores Nº 2 de San Pedro de Jujuy, fue trasladado con custodia policial al centro de salud de La Mendieta, del cual fue derivado hacia el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

En un momento, se realizó el relevo de la custodia, y el nuevo efectivo de la Seccional, esposó al menor a la cama y habría salido un momento de la sala donde estaba siendo atendido el detenido.

Pero cuando el uniformado regresó se dio con la sorpresa que el adolescente había roto la barandilla de la cama donde fue esposado y tras forzar una ventana se dio a la fuga.

Inmediatamente dio aviso de lo sucedido y se comenzó con la búsqueda del menor, quien hasta el cierre de nuestra edición no fue recapturado.