Jornadas recreativas en el Día de la Madre “acompañadas por sus hijos”

actividades deportivas1Jujuy al día® – El Director de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor José Crespo, invitó a las “mamis” de la ciudad a participar hoy, sábado 18, de una jornada recreativa, anticipando desde el municipio un cordial saludo a las madres por su día el próximo domingo 19 de Octubre.

Consultado sobre las actividades a realizarse durante la jornada de mañana (sábado), el profesor José Crespo dijo que desde las 8 horas en el extremo Norte del Parque San Martín y en la Pista de la Salud, se iniciará con clases de Movete en Familia, en la Pista de Patín Miguel Ángel Rosario, clases de la escuela de TAEKWOON-DO”, continuando con jornadas recreativas,  esperando el Día de la Madre, “Acompañadas por sus hijos”.

“Luego la jornada continua con clases de folklore en la Pista Miguel Ángel Rosario hasta el mediodía, por lo que a la tarde el agasajo continúa con clases de Movete en Familia y todos los ritmos musicales que ofrece el equipo de profesores de la Dirección de Deporte”, dijo Crespo.

En ese sentido, el profesor José Crespo también recordó que “se visitó diferentes escuelas como la Monteagudo, Mendizabal, Santa Teresita y sectores de asentamientos ofreciendo una diversidad de actividades deportivas y recreativas.

Luego, la celebración continúa el domingo 19 a partir de las 18:30 horas con “Bachata en el Parque” y durante tres sábados de cada mes, se realizarán caminatas por sectores dela ciudad”.