Inseguridad en Jujuy: delincuentes armados robaron cerca de 25 mil pesos de un frigorífico luego de reducir a los empleados y golpear al encargado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 4 delincuentes armados ingresaron a un conocido frigorífico de nuestra ciudad capital y, tras amenazar y golpear al encargado, se alzaron con un botín de alrededor de 25 mil pesos. Los bandidos se dieron a la fuga en dos motocicletas y aún no han sido capturados.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió alrededor de las 8:45 de ayer en las instalaciones del Frigorífico SODECAR, ubicado sobre Avenida Almirante Brown al 2300.

Repentinamente al local ingresaron 4 sujetos vestidos con ropa deportiva y casco de motociclistas, y sin mediar palabras exhibieron sus armas de fuego y amenazaron al personal que se encontraba en el lugar.

Tras reducirlos, uno de los ladrones golpeó en la cabeza al encargado y le exigió que le dijera dónde estaba el dinero que tenían en ese momento.

Los delincuentes se alzaron con un botín de alrededor de 25 mil pesos, como también algunas cosas del lugar, y se dieron a la fuga en dos motocicletas.

En uno de los rodados de color negro se escaparon 2 sujetos, mientras que en otra motocicleta de color azul, donde se encontraba otro delincuente de “campana”, huyeron raudamente 3 hombres.

Los trabajadores lograron comunicarse con la Comisaria Seccional 32 de barrio Islas Malvinas, quienes llegaron al lugar y rápidamente comenzaron a buscar a los ladrones, aunque la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: comienza juicio contra la mujer que asesinó de un disparo a su pequeña hija en un cementerio

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – La Justicia de Jujuy fijó la fecha de la 1º audiencia del juicio contra Adela Martínez, imputada del delito de “Homicidio calificado”, por el asesinato, ocurrido hace un poco más de un año, de su pequeña hija de 5 años, quien fue herida de un disparo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes