Fijan fecha de inicio de nuevo juicio en Jujuy por delitos de Lesa Humanidad

Jujuy al día® – Comenzará el 6 de noviembre próximo, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la capital provincial. Serán juzgados doce imputados, por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, en perjuicio de 80 víctimas

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy fijó para el 6 de noviembre próximo la fecha de inicio de un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante la última dictadura.

Desde ese día, los jueces Carlos Enrique Jiménez Montilla, Mario Marcelo Juárez Almaráz y Federico Santiago Díaz comenzarán a juzgar a doce imputados por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, cometidos en perjuicio de 80 víctimas.

A continuación, el listado completo de imputados:

Osvaldo Chiaparo, Juan Héctor Guenchal, Jorge Néstor Ibáñez, Rogelio Mason Iglesias, Arnaldo Ezequiel Jorge, Eduardo José Juárez, Ricardo Cesar Juárez, Domingo Horacio Marengo, Juan Carlos Pugni, Jaime Oscar Quintela, Cristóbal José Antonio Retamoso, Andrés Aldo Savorani y Rubén Eduardo Zinc.

Fuente: Centro de Información Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores ofrecen productos frescos en la Feria Campesina

Sáb Oct 18 , 2014
Jujuy al día® – Hoy sábado 18 de octubre, de 9 a 15 horas, se desarrollará la feria campesina «Del Productor al Consumidor”, en el polideportivo del barrio San José de esta ciudad, entre las calles Cerro Chañi y Pueyrredón. Semanalmente emprendedores jujeños ofrecen productos agropecuarios y artesanales, de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes